hit counter

Las 7 tiendas más curiosas de Apple

apple_store_munich

Aunque Apple está tendiendo a reforzar su área on-line, es evidente que su mayor escaparate siguen siendo las tiendas físicas. Apple ha conseguido posicionar estos espacios como referencias en material de retail. Unos lugares donde no solo comprar sino también vivir la experiencia de disfrutar con la manzana.

Entre las más de 400 tiendas que tiene Apple, hemos escogido algunas de las más destacadas por su ubicación o por su glamour. sus anécdotas o simplemente por hacer historia con la marca. Aquí va nuestra particular selección:

De banco a tienda

Después de varios meses de reformas, la sede en Barcelona del Banco Español de Crédito pasó a ser una tienda de Apple. La primera en la ciudad condal española.

apple_store_barcelona

En el centro comercial más grande

Tysons Corner Center ostenta el título del centro comercial más grande de Virginia y en el área de Baltimore-Washington. Justo en este lugar, Apple inauguró su tienda en 2001.

apple_store_virginia

La primera alemana

3 años antes de la muerte de Steve Jobs, abrió la primera tienda de Apple en Alemania. Ubicada en Munich cuenta con varios pisos. A día de hoy ya hay 9 Apple Store en el país germano.

apple_store_munich

La tienda nostálgica

Aunque esta tienda no es la más impresionante por ser la más grande o lujosa, tiene un encanto especial. La tienda de Palo Alto (California) está situada muy cerca del campus de la Universidad de Stanford a escasos minutos de la fuera la casa de Steve Jobs.

apple_store_palo_alto

En una terminal

La estación central de Nueva York acoge desde 2011 una tienda de Apple. De hecho, es la más grande de su especie y la hace mucho más especial por ser un lugar emblemático.

apple_store_nueva_york

La más grande en China

Los más de 40.000 visitantes diarios, 300 empleados y 5 pisos de la tienda de Apple en Shanghai hacen que sea todo un espectáculo. La forma circular del edificio también ayuda a hacer este lugar más especial.

apple_store_shanghai

La tienda que cambió monumentos

El famoso cartel de Tio Pepe de la céntrica Puerta del Sol de Madrid tuvo que cambiarse de sitio porque Apple lo pidió. Era uno de sus requisitos para comprar un antiguo edificio. El comercio abrió sus puertas en 2014.

tienda_apple_puerta_del_sol_madrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!