Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presenta paneles OLED transparentes

paneles OLED transparentes

Samsung ha presentado en Hong Kong como primicia en la industria, paneles OLED transparentes que hasta ahora estaban reservados a la ciencia ficción.

Un panel que combina además de las transparencias, el modo espejo y las pantallas interactivas en 3D trabajando con el RealSense de Intel, una nueva forma de interacción entre máquina y usuario que está siendo integrada en equipos con sistema operativo Windows y procesadores Intel.

La compañía recalca que estos nuevos espejos OLED son más nítidos, claros, tienen mayor contraste y ofrecen unos tiempos de respuesta más rápidos que los espejos LCD de hoy.

Los paneles OLED transparentes podrían ser utilizados en una gran variedad de aplicaciones, desde vallas publicitarias a tiendas minoristas como probadores virtuales, gracias a la tecnología de cámaras 3D de Intel y una “biblioteca automatizada de percepciones almacenadas”, describe Samsung.

SAMSUNG CSC
SAMSUNG CSC

Los clientes podrían usar un espejo de alta tecnología basado en este tipo de paneles para ver qué joyas, ropa o zapatos les sientan mejor antes de tan siquiera probarlos físicamente. Muy interesante aunque de momento se trata solo de prototipos.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.