Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface Hub, disponibilidad y precio

Surface Hub

Microsoft ha anunciado el lanzamiento del supertablet para salas de conferencias y empresas colaborativas Surface Hub, disponible para reserva desde el 1 de julio y con entrega en el mes de septiembre.

Se trata de una nueva categoría de productos para “ayudar a que los equipos de trabajo compartan, ideen y creen juntos”, explica Microsoft de esta pizarra digital de última generación, que permite controlar sus funciones y escribir directamente en la pantalla tanto con los dedos como con lápices ópticos gracias a su digitalizador activo.

También permite ejecutar aplicaciones como Office 365 desde portátiles, tablets o smartphones, colaborando y compartiendo contenido en la gran pantalla, en directo o desde cualquier sitio desde Internet. Por supuesto la videoconferencia será la función relevante en Surface Hub, especialmente la nueva versión de Skype para empresas que además de voz y vídeo permite que los componentes escriban notas en pantalla.

Surface Hub se comercializará en 14 países (España incluida) en dos versiones con pantallas táctiles de hasta 100 puntos de contacto simultáneo, con 84 y 55 pulgadas con resolución nativa 4K y Full HD respectivamente, con Windows 10 como sistema operativo y con precio de venta de 19.999 y 6.999 dólares.

Surface Hub parte de la tecnología de Perceptive Pixel, una compañía adquirida por Microsoft especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato, con tecnología avanzada para uso con dedos y lápices ópticos. Está destinada a entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas, sectores educativos y sanitarios, y en general como una nueva categoría para industrias verticales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.