Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note 5 se comercializará en septiembre

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5 es la próxima versión de la serie de phablets de Samsung y sería presentado en el mes de septiembre en la feria IFA, con interesantes novedades.

Entre ellas un puerto USB Tipo-C (USB 3.1), la primera vez que aparecerá en un móvil de Samsung para aumentar exponencialmente la velocidad de transferencia de datos hacia y desde el Galaxy Note 5.

Otra de las mejoras llegaría de una batería de 4.100 mAh, un gran aumento de capacidad frente a versiones anteriores que aumentaría su autonomía.

Su pantalla tendría un tamaño igual o superior al Note 4. Un panel Super AMOLED con resolución 2K o 4K que contaría con el añadido de un lápiz óptico S-Pen.

Su motor sería un SoC propio de Samsung, un octa-core Exynos 7422. Utilizaría Android como sistema operativo y es seguro que Samsung está preparando con mimo su lanzamiento, teniendo en cuenta que se trata de una serie de máximo nivel que incluso supera en satisfacción al cliente al mismísimo iPhone 6.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.