hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Windows 10 Mobile no llegará hasta otoño

windows_10_mobile

La presentación oficial de Windows 10 será el 29 de julio. Sin embargo, Microsoft dejará el lanzamiento de algunas versiones del sistema operativo para más adelante. En concreto, Windows 10 Mobile parece que llegará a finales de septiembre. El resto, irán llegando antes de finales de año.

Neowin ha desvelado esta fecha a través de una información para partners de la casa de Redmond. En ella se habla de que Windows 10 para móviles estará listo para “finales del siguiente trimestre”, es decir, los últimos días de septiembre. No obstante, podría no estar listo para el usuario final hasta octubre.windows_10_phone_lanzamientoEn cualquier caso, la edición para móviles de Windows 10 no llegará antes del verano. Un momento quizás tardío si tenemos en cuenta que la versión de escritorio ya llevará un par de meses en el mercado.  Algunos apuntan a que los OEM ya están probando Windows 10 Mobile por lo que la fecha se acercaría más a septiembre que a octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!