hit counter
Canal, Noticias, Programas

Huawei impulsa las soluciones conjuntas

huawei_alianzas_canal

El evento de canal de Europa Occidental ha traído consigo novedades para los partners de Huawei. La compañía ha presentado un nuevo programa donde se potenciar las soluciones conjuntas con marcas como VMware o Commvault. Con Intel ha desarrollado el servidor FusionServer X6800.

La nueva estrategia de canal de Huawei se enfoca íntegramente en los nuevos retos de las compañías. La actual tendencia implica una reorientación hacia soluciones integradas, por lo que la construcción de alianzas verticales en el canal se ha convertido en un motor esencial para el desarrollo de negocio.

A este respecto, Vincent Pang, Presidente en Europa Occidental de Huawei comenta:

“Es esencial que todas las partes trabajen conjuntamente para facilitar la transición hacia un entorno de negocios digital. Para Huawei, es un orgullo poder contribuir al éxito de nuestros partners europeos, gracias a la relación win-win que se ha establecido. Hemos recorrido un largo camino junto a nuestros partners del canal y seguiremos trabajando para construir una Europa mejor conectada”.

Las alianzas

Huawei y VMware ya han trabajado juntos en virtualización de servidores, VDI, almacenamiento, backup y gestión de infraestructuras. Esta nueva colaboración supondrá la integración plena de los productos de networking de Huawei con NSXv, la solución SDN de VMware.

En el caso de Commvault, Huawei se apoyará en el conocimiento de protección de datos y soluciones de gestión para suministrar y dar apoyo técnico integrado en sus soluciones.

Por su parte, Intel ha aportado los procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 para el nuevo FusionServer X6800. La unidad de servidores de Huawei sigue creciendo y se ha posicionado cuarto en términos de ventas durante los siete últimos trimestres,  según Zheng Dianhai, Vicepresidente de la Línea de Productos TI de la casa.

Fotografía | Leon He, Presidente de la Unidad de Negocio de Enterprise de Huawei en Europa Occidental

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!