Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Stormshield se acerca al canal ibérico

stormshield_protecciónLa unión de Arkoon y Netasq en la marca Stormshield lleva ya un año un marcha. Un tiempo de consolidación en el que se ha unificado la estrategia y creado un nuevo equipo local para llevar la seguridad multicapa colaborativa más lejos con la ayuda de sus 800 partners.

 

Stormshield ha designado un nuevo equipo directivo liderado por François Lavaste, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Arkoon Netasq. Así, Eric Hohbauer, SEA Sales Director de Stormshield comenta:

«Nuestra estrategia va encaminada a fortalecer nuestro liderazgo, acelerando la presencia internacional, especialmente en Europa Occidental. Esperamos establecernos con más fuerza en el segmento de grandes empresas, sin descuidar las pymes. También, aspiramos a convertirnos en el líder europeo en soluciones de ciberseguridad para redes y endpoint».

stormshield_Eric Hohbauer_2

Con este nuevo plan, Stormshield ha iniciado una nueva estrategia que le ha llevado a vender 120.000 appliances, más de 2 millones de equipos protegidos y en una cuota de mercado que supera el 5% en Europa. En Iberia los crecimientos han sido del 43%.

 

 

 

 

Partner Connect: el canal nacional responde

Con la presentación de las tres gamas de soluciones que lo integran (Stormshield Endpoint Security, Stormshield Data Security y Stormshield Network Security), y a fin de facilitar la transición de sus socios a dichas soluciones, Stormshield ha reorganizado su programa de canal.

Partner Connect tiene como objetivo garantizar una presencia local más fuerte, consolidando la relación con sus partners existentes y certificando a nuevos socios además de dar soporte de calidad.

 

Paralelamente, y con el objetivo de facilitar el acceso al canal para formarse en las herramientas y funcionalidades de las nuevas soluciones, Stormshield ofrece a nivel local un servicio de asistencia 24/7 y diversos cursos de formación para aprender sobre la utilización y configuración de todos los productos de Stormshield.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo