hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Adveo sigue apostando por la impresión 3D

adveo_280 Printer

Environmental Business Products firmó con Adveo en 2014. Una alianza que sigue vigente para la comercialización de impresoras 3D y consumibles de ST3Di. El acuerdo está presente en Francia, Alemania, España, Portugal, Italia y Benelux.

El equipo de las impresoras 3D ST3Di dará soporte y formación a los distribuidores de Adveo. En este sentido, Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras del mayorista explica:

“Los productos de EBP se adaptan perfectamente a nuestra categoría de productos y complementan el portfolio de Adveo. Continuaremos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de valor añadido”.

Aleem Hosein, director general de Environmental Business Products añade:

“EBP cuenta con una relación consolidada con Adveo. Estamos muy satisfechos de poder continuar trabajando con Adveo e incrementar la notoriedad y el conocimiento sobre los beneficios y las aplicaciones de la tecnología de impresión 3D entre sus 16.000 clientes europeos”.

 

adveo_200Printer_with logo

La gama ST3Di consta de dos impresoras de última generación donde la seguridad ha sido un tema prioritario. Las hojas Z-Axis aseguran una correcta adherencia y al retirarlas dejan la superficie limpia y lista para imprimir.

Los cartuchos de filamentos utilizan tecnología digital, la cual identifica los niveles del filamento y asegura que se están utilizando los materiales adecuados, fundamental para la calidad y la consistencia en cada impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!