Acuerdos, Canal, Noticias

Adveo sigue apostando por la impresión 3D

adveo_280 Printer

Environmental Business Products firmó con Adveo en 2014. Una alianza que sigue vigente para la comercialización de impresoras 3D y consumibles de ST3Di. El acuerdo está presente en Francia, Alemania, España, Portugal, Italia y Benelux.

El equipo de las impresoras 3D ST3Di dará soporte y formación a los distribuidores de Adveo. En este sentido, Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras del mayorista explica:

«Los productos de EBP se adaptan perfectamente a nuestra categoría de productos y complementan el portfolio de Adveo. Continuaremos trabajando para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de valor añadido».

Aleem Hosein, director general de Environmental Business Products añade:

«EBP cuenta con una relación consolidada con Adveo. Estamos muy satisfechos de poder continuar trabajando con Adveo e incrementar la notoriedad y el conocimiento sobre los beneficios y las aplicaciones de la tecnología de impresión 3D entre sus 16.000 clientes europeos».

 

adveo_200Printer_with logo

La gama ST3Di consta de dos impresoras de última generación donde la seguridad ha sido un tema prioritario. Las hojas Z-Axis aseguran una correcta adherencia y al retirarlas dejan la superficie limpia y lista para imprimir.

Los cartuchos de filamentos utilizan tecnología digital, la cual identifica los niveles del filamento y asegura que se están utilizando los materiales adecuados, fundamental para la calidad y la consistencia en cada impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo