hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta nuevos portátiles y 2 en 1 Satellite

Toshiba_portatiles

Toshiba ha presentado la renovación de sus ordenadores portátiles y convertibles serie Satellite preparando el lanzamiento de Windows 10 y con detalles como la presencia de un botón dedicado al asistente virtual Cortana.

Satellite CPortátiles serie económica con precios de salida desde 394 dólares ofrecidos en modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas, con hasta 1 Tbyte de almacenamiento y 12 Gbytes de memoria RAM. Sistema de audio de Skullcandy y DTS.

Satellite LPortátiles gama media con precios de salida desde 529 dólares ofrecidos en modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas, con hasta 1 Tbyte de almacenamiento y 12 Gbytes de memoria RAM. Sistema de audio de Skullcandy y DTS. Incorporan unidad óptica y pueden equipar procesador Intel Broadwell o APUs de AMD.

Satellite S. Portátiles gama alta con precios a partir de 719 dólares, disponibles en modelos de 15,6 y 17,3 pulgadas, con paneles IPS multitáctiles y resolución FHD o 4K. Pueden equipar hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y 16 Gbytes de RAM. Incorporan procesadores Intel y sistemas de audio Harman Kardon.

toshiba2

Satellite Fusion. Un convertible con sistema de bisagras que permite girar 360 grados la pantalla IPS multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD. Usa un procesador Intel Core con 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de hasta 1 Tbyte. Tiene un precio de 649 dólares.

Satellite Radius. Impresionantes 2 en 1 que se publicitan como los primeros del mercado con resolución 4K. Su pantalla puede girar 360 grados y se ofrece en dos modelos de 14 y 15,6 pulgadas. Disponibles con procesadores Intel Broadwell o APUs de AMD. Tienen un precio de partida de 584 dólares.

toshiba3

Como decíamos arriba, incluyen un botón dedicado al asistente virtual Cortana en sus teclados. es la primera vez que lo vemos en ordenadores portátiles. Todos los nuevos portátiles y convertibles Toshiba Satellite estarán disponibles con Windows 10 a partir del 21 de julio.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!