Acuerdos, Canal, Noticias

GTI refuerza el área de videojuegos con Ozone Gaming

ozone_gaming_gtiLos productos para juegos on-line a través de PC de Ozone Gaming llegan a GTI. El mayorista ha firmado con el fabricante para reforzar este área que reúne a casi 20 millones de usuarios aficionados a cambiar sus periféricos una vez al año. Una bomba de consumo.

 

Según José Albertos Melero, Director de Marketing de Consumo de GTI:

«Ozone está dentro del top 3 de marcas de gaming en España, y sus productos permitirán a nuestro canal acceder a un mercado que cuenta con 19,5 millones de gamers en España que renuevan sus periféricos una vez al año. Además este acuerdo continúa en la línea de convertirnos en un mayorista capaz de dar respuesta a todas las necesidades del canal TIC con productos y soluciones de la máxima calidad».

Ozone Gaming aprovechará la experiencia de GTI para consolidar sus productos en España. En palabras de Adrián Alarcón, Marketing Manager de Ozone Gaming:

«GTI nos aporta una gran capilaridad para llegar al mercado a través de un canal muy diversificado y bien asentado en el sector. Confiamos en que con esta alianza cubriremos la demanda de los gamers de una forma más directa y seguiremos escalando posiciones».

 

El gaming hace negocio

El giro o expansión hacia el mundo gaming es evidente. Los mayoristas de consumo han puesto foco en este terreno que tenían un poco abandonado. Sin embargo, a medida que los usuarios le han ido prestando atención, estos han ido ganando aliados para vender más.

No solo se demandan referencias de videojuegos sino también equipamiento informático que se vende a su alrededor. La alianza de GTI no es más que una prueba más de este alianza. Un acuerdo que le ayudará a contar con más marcas de referencia en un segmento en pleno auge.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo