Acuerdos, Canal, Noticias

Trend Micro confía en Westcon para Iberia

trend_micro_westcon

Ampliación del acuerdo de distribución. Trend Micro ha añadido a WestconGroup como mayorista de toda su línea de productos en los mercados ibérico y francés. Una apuesta por esta alianza que ya ha obtenido sus frutos en Alemania y Países Bajos.

 

El objetivo es llegar a proveedores de servicios de aplicaciones (ASP), integradores y otros distribuidores que trabajan en el ámbito de la mediana y gran cuenta.

Respecto a esta amplicación del acuerdo, Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de  Soluciones de Seguridad, de WestconGroup para EMEA explica:

«Los negocios empresariales a día de hoy se enfrentan a una nueva generación de desafíos de seguridad. La incorporación de las avanzadas soluciones de seguridad de TI de Trend Micro tiene el objetivo de cubrir las necesidades dentro de nuestros mercados francés e ibérico agregando un considerable valor y oportunidades de negocio a los negocios de nuestros partners».

Por su parte, Jean-Marc Thoumelin, vicepresidente de Trend Micro para el sur de Europa añade:

«Esta alianza refuerza nuestra estrategia de distribución. De hecho, hemos lanzado recientemente ofertas de contratación de directores de cuenta regionales en ambos países para contribuir al crecimiento de Trend Micro   dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa. Esta ampliación nos permitirá  reforzar la capacidad de aumentar nuestro negocio en un futuro próximo».

A través de Westcon Academy, los proveedores de soluciones pueden acceder a recursos formativos de Trend Micro. Estos partners también contarán con el apoyo de servicios financieros y de gestión de negocio que van desde herramientas de gestión y venta a la consultoría técnica preventa y logística.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.