Canal, Noticias, Retail

Día sin IVA de Worten: del 26 al 28 de junio

worten_tienda_nueva

La cadena portuguesa aprovechará el último fin de semana del mes de junio para lanzar el Día sin IVA de Worten para electrodomésticos. Será del 26 al 28 de junio de 2015 tanto en las tiendas físicas como en las tiendas on-line.

Entre los más de 500 productos disponibles para esta promoción destacan en la gama de gran electrodoméstico: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras y congeladores; en la línea de mediano electrodoméstico: hornos, encimeras, campanas, cocinas de libre instalación, microondas de encastre, calentadores; así como aspiradores de la categoría de pequeño electrodoméstico.

La oferta cubrirá tanto los grandes como pequeños electrodomésticos en marcas como Siemens, BOSCH, Balay, Samsung, LG, AEG, Electrolux o Dyson. Todos los productos estarán cubiertos por el servicio Worten Soluciona.

Además, el cliente tiene un periodo de 30 días para decidir si finalmente se queda con el producto adquirido. En este sentido, si durante el periodo de garantía, el cliente tuviese algún problema, Worten se hará cargo de todas las gestiones.

El Día sin IVA funciona

La estrategia propulsada por Media Markt hace ya unos años se ha extendido como la pólvora entre las tiendas de electrónica de consumo. La idea de restar un 21% (en realidad casi un 18%) a los productos ha cuajado entre los usuarios que esperan con entusiasmo estas citas antes de verano y después de navidades.

Y pese al tiempo que llevan en marcha, los Día sin IVA siguen funcionando. Una estrategia de marketing a analizar y quizás poner en marcha en nuestra tienda. ¿Has celebrado algún Día sin IVA? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Más información del Día sin IVA de Worten | Bases disponibles aquí

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo