¿Soluciones TI para pymes? Un webinar para conocerlas

webinar_pymes_hp

¿Qué necesitan las pymes? ¿Cómo está cambiando el mundo TI para las pymes? ¿Cuáles son las propuestas adaptadas a sus negocios? Estas y otras preguntas abordarán en el webinar de HP del próximo 2 de julio. Rellena el cuestionario de la noticia y podrás entender todas las preocupaciones de este sector clave para los partners.

boton_inscribir

Concretamente, la emisión aborda en profundidad el programa HP Just Right IT que ha sido diseñado por expertos de HP pensando en las pymes y sus necesidades tecnológicas. Por ello, los especialistas presentarán una serie de soluciones completas y paquetizadas que incluyen servidores, almacenamiento, redes, servicios y aplicaciones.

Todos estos componentes del programa HP Just Right IT son necesarios para que las pequeñas y medianas empresas puedan dar respuesta a los desafíos en TI que se les plantean actualmente.

HP Just Right IT tiene en cuenta que no todas las pymes se encuentran en el mismo estado de maduración, ni que todas tienen los mismos retos o necesidades, por eso aporta soluciones adaptadas a todas ellas. Esta es una razón más que suficiente para apuntarse a este webinar, porque te interesa y a tu negocio también.

Haz clic aquí para registrarte y acceder al webminar

Artículo AnteriorSiguiente Artículo