Agenda, Canal, Eventos, Mayoristas, Noticias

MCR conmemora su aniversario con un torneo de fútbol

mcr_fútbol

15 años en el canal de distribución son como celebrarlo y MCR continúa haciéndolo. Después del pádel, le toca el turno a un nuevo deporte. El mayorista celebra una torneo de fútbol con el patrocinio de LG el próximo jueves, 2 de julio en La ciudad del Fútbol en las Rozas (Madrid).

El evento sirve una vez más de celebración del aniversario de MCR. Pero además pretende ser un acto en un ambiente relajado para dar protagonismo a clientes y amigos que han acompañado al gran distribuidor español.

Tanto para MCR como para LG, «Este tipo de encuentros aportan un enfoque distendido e interesante entre clientes y fabricantes. La cercanía con nuestros clientes está muy alineada con las políticas de relación de MCR respecto a sus clientes. Hay un nexo de unión, el deporte y aunque algunos jugadores, la mayoría no son profesionales, pero ¿Quién no ha jugado alguna vez al fútbol?».

Además de patrocinar este evento, LG será un año más patrocinador oficial de la selección española de fútbol. El fabricante les proveerá de televisores OLED o su nuevo buque insignia, el LG G4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo