hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Ruckus Wireless entra en el catálogo de Ajoomal Asociados

ruckus_wireless_ajoomal

El negocio Wi-Fi sigue ganando puntos. El último refuerzo por parte de Ajoomal Asociados viene de la mano de las soluciones de Ruckus Wireless. El fabricante especializado buscará así nuevos canales y un mayor posicionamiento en educación y hospitality.

El acuerdo de distribución afectará a España y Portugal. En esta territorio, Ajoomal Asociados se encargará de extender la red de integradores de Ruckus Wireless. En este sentido,  Jorge Puerta, director Comercial de Ajoomal Asociados comenta:

“Estamos permanentemente buscando soluciones nuevas, que respondan a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, la demanda de una solución enterprise para redes Wi-Fi era una constante por parte de nuestros clientes que venimos a cubrir con una solución líder en el mercado”.

Ruckus ha desarrollado y patentado su tecnología Smart Wi-Fi que ofrece un rendimiento fiable y predictivo para poder dar servicio a las aplicaciones más exigentes. BeamFlex es otra las tecnologías de radio frecuencia que combina antena Wi-Fi inteligente con un software de control avanzado.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Fitbit compra Pebble

Fitbit compra Pebble, pero cancelará su hardware

50 millones de PS4

Sony vende 50 millones de PS4

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!