Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

bq Aquaris M5, ya a la venta en Media Markt

bq_Aquaris M5 Black

Sabíamos que saldrían a principios de julio pero no la fecha concreta. Hoy mismo, 1 de julio, se ha puesto a la venta el bq Aquaris M5 en Media Markt. El resto de modelos de la familia M llegarán para finales de verano.

Lo nuevo de la marca de smartphones española solo se puede encontrar por el momento en la gran superficie alemana a un precio de 259 euros. Ni su tienda oficial cuenta con este modelo, entendemos que para dar prioridad al canal de distribución, cada vez más importante para la marca.

El bq Aquaris M5 cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • – Pantalla de 5” de Aquaris M5 es IPS Full HD, con una resolución de 1080 x 1920 px y 440 ppi (XHDPI).
  • – Cuenta con tecnología Quantum Color + y Assertive Display de Apical Procesador Qualcomm SnapdragonTM 615 Octa Core A53 hasta 1,5 GHz y una gráfica Qualcomm AdrenoTM 405 hasta 550 MHz
  • – Batería LiPo 3120 mAh.
  • – Cámara frontal de 5Mpx con flash y una trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX214 y dual flash, ambas con resolución de vídeo Full HD (1080p).
  • – Dimensiones de 69,4 x 143 x 8,4 mm y 144 gramos de peso.

bq ha conseguido posicionarse en un lugar privilegiado en el mercado de telefonía móvil español. Aunque originalmente nació vendiendo lectores de libros electrónicos, el fabricante español se ha convertido en el líder en ventas on-line de smartphones en nuestro país.

Más información | bq Aquaris M5 en Media Markt

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.