Canal, Noticias, Retail

El Surface 3 de casi 110.000 euros

surface_3_precio_error¿Qué puede tener un Surface 3 para venderse por casi 110.000 euros? Esto es lo que pensarían los compradores que entraron en la tienda oficial de Microsoft en Reino Unido y vieron el modelo por ese precio. Una tarifa desorbitada que tenía una razón de ser: un error técnico.

Aunque los dispositivos de lujo están de moda, el precio de este Surface 3 era demasiado incluso para la versión con LTE. El fallo, descubierto por un lector de The Registrer, muestra cómo los dos modelos con 4g/ LTE costaban 77.777,77 libras esterlinas o lo que es lo mismo, casi 110.000 euros. El precio normal en España sin LTE comienza en los 599 euros.

surface_3_precio

El error estuvo en el aire más de 15 horas. Aunque seguramente nadie cayó en la trampa, esta subida le pudo afectar negativamente; aquel que pensaba comprarse el dispositivo en ese modelo, rehuiría al ver el precio. En el mejor de los casos se iría a un revendedor o en el peor, dejaría la compra para otro día o buscaría otras opciones.

Más allá de la anécdota, el percance muestra la importancia de estar muy atentos a lo que sucede en nuestra tienda on-line. Entre tanto catálogo es fácil que se cometan errores por lo que extremar las precauciones y revisar una y otra vez nuestro comercio nos ayudará a no tener estos problemas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.