hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primeros datos e imágenes de los próximos iPhones

próximos iPhones

Entre los meses de septiembre y octubre, Apple tiene previsto el lanzamiento de sus próximos iPhones. Por ello no sorprende que comiencen a aparecer los primeros rumores e incluso imágenes sobre estos terminales.

El iPhone 6S (o iPhone 7) sería el nuevo tope de gama y el primero en aparecer. Mantendría el tamaño en las 4,7 pulgadas y el diseño general del chasis aunque montaría una nueva carcasa de aluminio y una nueva placa base para incluir el nuevo SoC A9 fabricado en procesos de 14nm FinFet de Samsung, con doble o cuádruple núcleo de procesamiento y una potente gráfica integrada PowerVR serie 7.

iPhone6S_C_2

Otro punto importante es la memoria RAM que subiría definitivamente a 2 GB. Un conector USB Type C sería uno de los pocos cambios en su exterior.

Otro de los nuevos modelos sería el iPhone 6c, versión más pequeña y barata de su próximo tope de gama y sustituto del primer terminal fallido de Apple, iPhone 5c. Frente a él, utilizaría una carcasa completamente metálica abandonando el uso del policarbonato.

iPhone5c

Sería comercializado en el primer trimestre de 2016 para no restar ventas al iPhone 6S y al esperable modelo ‘Plus’, el phablet de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
google_express_walmart

Walmart venderá a través de Google Express

chrome_enterprise

Google lleva Chrome OS a las empresas

vmware_dell_emc

Dell EMC abre el catálogo VMware a su canal

ebay_app_imágenes

eBay añade búsquedas a partir de imágenes