hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Los servicios cloud de Tech Data se reúne en TDCloud

tech_data_tdcloud

Un nuevo impulso a la nube. Tech Data ha anunciado su plataforma de servicios cloud a nivel mundial. TDCloud ofrece punto de venta único que ayuda al distribuidor a comercializar, facturar y desarrollar negocios rentables alrededor de soluciones como Office 365 o Azure.

Impulsado por la plataforma de agregación de servicios StreamOne, TDCloud incluye el servicio TDCloud Solutions Store, que ofrece formación, habilitación y soporte en la transición a la nube, y que será introducido gradualmente en Europa durante las próximas semanas.

En este sentido, Michael Urban, vicepresidente de Broadline, CE, Servicios y Procurement de Tech Data Europe comenta:

“A medida que completemos el despliegue de la plataforma, nuestros partners en Europa tendrán un acceso sencillo a los mejores servicios cloud de los principales proveedores, para gestionar de forma sencilla y eficiente sus procesos de negocio”.

A través de TD Cloud Solutions Store, el proveedor puede administrar y controlar todo el proceso de entrega de sus servicios en la nube en un entorno similar a una app store. Todo el proceso, desde la evaluación inicial y la preparación de ofertas hasta la gestión de Infraestructuras como Servicio (IaaS) y Software como Servicio (SaaS) se realiza desde un único punto.

La plataforma añade, asimismo, soporte para el programa Microsoft Cloud Solution Provider, para ofrecer, provisionar, gestionar y dar soporte a productos como Office 365 y Azure.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!