Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Las mejores noticias de la semana

noticias

Un especial que analiza la entrada de Apple en empresas de la mano del acuerdo de IBM; la presentación de la cocina conectada de IKEA para la próxima década; los detalles del lanzamiento de Windows 10; las primeras reservas de los procesadores Skylake-S; la importancia del Cloud para las empresas españolas; el aumento de ventas de televisores 4K o del retail español o los cuatro consejos para elegir la ubicación física de tu tiendahan sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

AMD y Microsoft – Venta de vinilos – Nuevo MC

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han comentado esta semana los rumores sobre el supuesto abandono por Microsoft de su plataforma Windows Phone o el interés de la compañía de software por la compra de AMD; También analizan si Windows 10 tiene el éxito asegurado, comentan el aumento de venta de vinilos, explican cómo afectará la Ley Mordaza a los internautas españoles y presentan la reinvención de MuyComputer con la nueva página web.

Tablet Slate 10 – Datos sensibles – HP Sprout

El nuevo tablet Pro Stlate 10 para sectores verticales; un especial práctico con consejos para proteger datos sensibles en movilidad o la disponibilidad en España del  revolucionario concepto de estación creativa, HP Sprout, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

Intel – Gasto TI – Centro de datos

Nuestro sitio más profesional, MCPro, se ha hecho eco de la retirada el próximo enero de la presidenta de Intel, Renée James; del pronóstico de Gartner de crecimiento del gasto TI en 2015; el descenso de la telefonía móvil en España o un especial con la importancia de la optimización de un centro de datos.

Cisco y OpenDNS – Facebook y Kaspersky

La compra de OpenDNS por Cisco para aumentar su portfolio de seguridad en nube; la unión de Facebook y Kaspersky contra el malware o el descubrimiento para robar claves de cifrado con ondas de radio, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Productividad en Pymes – Apple Pay – Windows 10

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de las posibilidades de Apple Pay y el futuro de los pagos móviles. También del lanzamiento «por turnos» de Windows 10 y el cierre del especial de consejos para mejorar la productividad en las Pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.