hit counter
Actualidad, Noticias, Zona Qnap

QNAP consigue la certificación DataCore Ready para SANsymphony-V

La firma QNAP ha anunciado que sus series de Turbo NAS profesionales TVS-ECx80, TS-ECx80, TS-x79U-SAS y SS-x79U-SAS han recibido la certificación DataCore Ready para SANsymphony-V, una plataforma de virtualización de almacenamiento de DataCore Software.

Esto viene a confirmar oficialmente algo que ya sabíamos, y es que dichas soluciones NAS permiten maximizar la disponibilidad y utilización de los activos TI en cualquier empresa, simplificando la gestión de datos de almacenamiento y ahorrando recursos que podemos reaprovechar posteriormente.

Jerome Jaussaud, gerente de producto de QNAP, comentó que:

“Es un placer anunciar la certificación DataCore Ready para nuestro almacenamiento de gama alta. Nuestros clientes pueden ahora beneficiarse de todo el valor añadido de DataCore SANsymphony-V con sus dispositivos de QNAP existentes o recién comprados”.

Por su parte Phil Williams, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas Estratégicas de DataCore, dijo:

“La designación de DataCore Ready reconoce la realización de un riguroso proceso de pruebas de compatibilidad de soluciones que se verifican para mejorar las infraestructuras de almacenamiento definidas por software de DataCore. La combinación de DataCore y QNAP ofrece una solución muy flexible para maximizar el rendimiento de las infraestructuras de TI y satisfacer las crecientes – y en constante cambio – necesidades de almacenamiento en los entornos empresariales actuales.”

Como vemos la certificación DataCore Ready es un valor añadido muy importante ya que garantiza que los NAS de QNAP ofrecen una compatibilidad total, permitiendo a las organizaciones aprovechar muchas de sus funciones de vanguardia para así optimizar su infraestructura de almacenamiento definida por software, incluyendo características avanzadas como la conectividad 10 GbE y la caché SSD.

Otras características importantes que debemos tener muy en cuenta como valor en los NAS de QNAP son la capacidad de almacenamiento escalable, el sistema operativo QTS para gestión de almacenamiento fácil e inteligente, el buscador Qsirch y el amplio soporte de aplicaciones.

Todo esto unido a las funciones empresariales de DataCore SANsymphony-V ofrece a las empresas una solución conjunta que permite conseguir el nivel deseado de rendimiento y almacenamiento, garantizando una alta disponibilidad, recuperación ante desastres y un rentable almacenamiento definido por software basado en tecnologías de virtualización.

Más información: QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!