Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy V Plus, el smartphone más barato de Samsung

Galaxy V Plus

El mercado del smartphone sigue en plena ebullición y todos los grandes fabricantes se afanan en el desarrollo de terminales tope de gama que brillen al frente de sus respectivos catálogos. Sin embargo, hace tiempo que la batalla se ha trasladado a la gama media y de entrada.

El Galaxy V Plus está destinado a esta última porque se trata de uno de los smartphones más económicos comercializados por Samsung: 80 dólares.

Se trata de un terminal básico con pantalla de 4 pulgadas y resolución nativa de 480 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo, 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

my_SM-G318HZKZMYM_013_white_white

Cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, micro USB 2.0, GPS y soporte para banda ancha 3G. Su batería es de 1,500 mAh e incluye doble SIM, una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal VGA.

Con Android 4.4 Kit Kat pre-instalado estará destinado a mercados emergentes para competir con el resto de Android económicos de fabricantes asiáticos alternativos, marca blanca y otros como los Lumia de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.