Acuerdos, Canal, Noticias

Arrow impulsa el almacenamiento all-flash con Pure Storage

almacenamiento_all-flash_pure_storageEl fabricante de cabinas independientes, Pure Storage, entra en el catálogo de Arrow. La división del mayorista Arrow Enterprise Computing Solutions ofrecerá sus servicios de valor añadido para que los partners implementen las soluciones de almacenamiento.

Desde Arrow han preparado a un equipo especializado que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Pure Storage. Así, ayudará a los resellers en el momento de implementar las soluciones de almacenamiento flash en los entornos de sus clientes.

Al hilo de este acuerdo, James Petter, vicepresidente de Pure Storage en EMEA comenta:

«Es imperativo que exista un soporte para los distribuidores como el que ofrece Arrow en la región EMEA. Nuestra asociación es clave para nuestra estrategia, ya que ampliará el alcance de Pure Storage en estos mercados y en todos los países, impulsará el reclutamiento de nuevos partners y mantendrá nuestro compromiso de operar como empresa enfocada  al canal».

El 50% del negocio de Pure Storage se hace a través del canal de distribución. Un nivel que el fabricante espera seguir ampliando con su programa Partner P3 y el valor que le aportará Arrow.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo