Canal, Noticias, Programas

Infor impulsa el negocio vertical

infor_negocio_verticalImpulsar los sectores verticales es el reto que se ha puesto Infor para con sus partners. El lanzamiento de un programa piloto con 8 de sus socios fue el inicio de una iniciativa que buscar especializar a su canal para encontrar el negocio vertical de la mano de sus soluciones.

El programa piloto, puesto en marcha durante este año, ha conseguido certificar a los 8 partners participantes en 15 microverticales diferentes. A partir de ahora, el proceso de certificación se expande al resto del canal para generar nuevas oportunidades.

Esta iniciativa se apoya en el programa Micro-vertical Product Program (MVPP), lanzado por la compañía en 2013, que permite a los partners diseñar aplicaciones específicas por industria utilizando la plataforma Infor Moongose. Con estos dos programas los partners pueden ofrecer soluciones por industrias.

Respecto a esta nueva línea de actuación, Piero Ramírez, director de canal para Infor España y Portugal explica:

«La necesidad de ayudar a los clientes ha sido el catalizador para la creación de los programas: Micro-vertical Products Program y Micro-vertical Specialization Program. Ambos han sido diseñados para alinear las aplicaciones de Infor con el conocimiento experto de los partners de modo que podamos trabajar conjuntamente».

Para conseguir estas certificaciones verticales, los partners deben enviar una solicitud demostrando las áreas de especialización y sus clientes actuales en dichas áreas del mercado. Esta información será validada por Infor para que los estos puedan acceder a ventajas como campañas de co-marketing, leads preferenciales o logo de especialización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.