hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Carlos Picardo lidera la estrategia de canal de Microsoft Ibérica

microsoft_partners

Nuevo director de estrategia y desarrollo de partners de Microsoft Ibérica. Carlos Picardo asume el puesto para ayudar a los más de 6.500 socios de negocio del fabricante a seguir apostando por la nube y la movilidad de una forma comprometida, entusiasta y preparada.

Carlos Picardo continuará dirigiendo y orquestando el alineamiento de las diferentes áreas de partners y programas especializados para socios de negocio de Microsoft.

El directivo ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en Microsoft Ibérica desde hace 9 años cuando se incorporó como director de ventas de canal en la división de Empresas y Partners. Posteriormente Picardo pasó a ser Responsable del canal de Licensing Solution Partners, y en los últimos tres años ha desempeñado la función de Director de Marketing de Canal de partners.

En la etapa previa a su incorporación a Microsoft, Carlos Picardo fue durante nueve años director general comercial en Iomega Internacional y, anteriormente, fue director general en España de la franquicia de distribución Informática ComputerLand.

Carlos Picardo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Organización Industrial y Business Administration por la EOI y la London Business School of Economics. Además, Picardo también ha participado en el programa Advance Executive MBA en INSEAD.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!