hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom impulsa sus resultados un 125%

ingecom_resultadosLa estrategia de foco en seguridad sigue dando buenos frutos a Ingecom. El 80% del negocio del mayorista llega por esta vía que se ha reforzado en los últimos meses con fabricantes como Websense. El 20% restante se centraliza en el mercado de la infraestructura.

Durante la primera mitad del año Ingecom ingresó 4,8 millones de euros. Un crecimiento del 125% respecto al año anterior que fue más fuerte en el primer trimestre que en el segundo. Así nos lo comentaba Javier Modubar, director general de Ingecom:

“Tuvimos un arranque muy bueno y un segundo trimestre menos bueno que coincidió con una tendencia generalizada contrastada con los fabricantes de seguridad”.

ingecom_javier_modubar

El impulso de los resultados del mayorista vinieron de la mano de las tecnologías de marcas como Forescout, Sealpath o F-Secure. Una senda alcista que Ingecom espera continuar porque “la seguridad es un básico para las empresas y cada vez están más concienciadas”, resumía Javier Modubar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!