hit counter

Satya Nadella: “Reiventaremos la productividad y los negocios”

wpc_satya_nadella

Cortana ha introducido a Satya Nadella durante la World Partner Conference (WPC) de Microsoft que se está celebrando en Orlando (Estados Unidos). El asistente virtual es uno de las grandes innovaciones de la compañía que aborda un año cargado de novedades.

El CEO ha dado unas pinceladas de por dónde seguirá la estrategia. Pocas diferencias de lo que ya sabíamos: cloud y movilidad seguirán siendo las grandes prioridades para reinventar la productividad y los procesos de negocio. A este respecto, Nadella ha comentado: “Nuestro foco está en ayudar a las personas a conseguir grandes cosas a través de la tecnología”.

Pero dentro de las innovaciones conocidas nos encontramos con una vuelta de tuerca de Cortana. Por un lado, Gigjam, el servicio creado para facilitar los procesos corporativos y trabajar junto a las aplicaciones profesionales. Por otro, Nadella ha presentado la suite Cortana Analytics con la que aprovechar los datos que capta y ofrece el asistente para convertirlos en información inteligente.

Gigjam y Cortana Analytics Suite como novedades en el WPC 2015

Gracias, gracias y gracias

Tanto el propio Satya Nadella como el vicepresidente de canal mundial, Phil Sorgen, han resaltado la gratitud que tienen hacia el canal. El mensaje de apertura de ambos directivos ha sido el mismo: “Gracias a nuestros partners”.

Un detalle a agradecer después de todas las incertidumbres creadas primero con la nube y después con Windows 10 y sus actualizaciones gratuitas. Estrategias que preocupan al canal de distribución.

Imagen | @marthynovak

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!