hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Apple diseñará envoltorios para accesorios de terceros

apple_accesorios

La experiencia Apple tiene que ser completa. Con esta idea en mente, el gigante de Cupertino se ha planteado el cambio de diseño para todos los paquetes de accesorios que se vendan en sus tiendas oficiales, aunque sean de terceros. Una nueva estrategia para centralizar su imagen.

La idea no es nueva. Según cuentan en 9to5mac, Apple lleva seis meses trabajando con terceros fabricantes de accesorios para cambiar el packaging. Un nuevo diseño que se acercará mucho más a los que utiliza la marca para sus propios iPhone, iPad y demás productos.

Los nuevos envoltorios podrían estar listos para este mismo mes de julio. La tienda de Upper East Side en Nueva York sería la primera que alumbraría estos rediseños con una nueva y limitada selección de accesorios.

Detrás de la idea es objetivo está claro: Apple quiere alinear el catálogo de productos de terceros que ofrece en su tienda con su propia marca. Una forma más de unificar el portfolio para vender más accesorios, un negocio realmente jugoso.

Imagen | Packaging diseñado por Apple para carcasa de MacBook de Tech21

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.