Acuerdos, Canal, Noticias

Energy Sistem entra en el catálogo de GTI

energy_sistem_gtiLos productos de Energy Sistem entran en el portfolio de GTI para España y Portugal. El mayorista pondrá así en manos de los distribuidores tanto la movilidad como los equipos de sonido del fabricante español que reforzará así su canal de distribución.

Según Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI:

«Esta firma es una muestra más de nuestro esfuerzo por aportar al canal fabricantes con una amplia trayectoria y marcas de gran prestigio. El catálogo de Energy Sistem ayudará a los distribuidores a potenciar la adopción de soluciones de movilidad en la empresa, y nuestros partners podrán ofrecer una oferta global a sus clientes».

Por su parte, desde Energy Sistem, Pablo Darío González, Responsable de Desarrollo, resalta:

«La alianza con GTI nos permitirá ampliar el alcance de nuestros productos tanto en el mercado español como en el portugués. Confiamos en la solidez de GTI y en la labor que hace apoyando y asesorando a sus partners. Estamos seguros de que GTI nos ayudará a llegar al canal de distribución de una manera óptima».

Con este acuerdo, GTI acogerá en su catálogo las tabletas y smarpthones de Energy Sistem así como sus productos de audio, en los que son líderes del mercado con altavoces, auriculares, music box…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.