Actualidad, Canal, Noticias, Productos, Tecnología

HP prepara a su canal para acoger Windows 10

HP-Pro-Tablet 608_Windows_10Como una oportunidad de llegar a las empresas, HP mira a Windows 10. El nuevo sistema operativo se estrenará con una oferta integrada del fabricante que espera que sea un impulso para el negocio del PC y por extensión, para el suyo y el de sus partners.

HP ha preparado un plan de canal para impulsar las migraciones de los clientes del canal. Para ello, ofrece formación y soporte para desarrollar planes de marketing, recursos de co-marketing y nuevos incentivos. A este respecto, Phil Bell, director de marketing de Westcoast Costa Occidental subraya:

«La oferta de HP en torno a Windows 10 es tan convincente que realmente creemos que impulsará las actualizaciones de hardware y no sólo las de licencia».

Seguridad para Windows 10

Para ayudar a las empresas a garantizar la seguridad, HP ha desarrollado dispositivos que incrementan la productividad, además de un amplio abanico de servicios y soporte. En este sentido, Nick Parker, CVP de la División OEM de Microsoft explica:

«La innovación de HP en torno a la seguridad, en particular con la seguridad a nivel BIOS de HP Sure Start, proporciona una capa adicional de protección del hardware y los datos sensibles”.

Disponible en la gama de portátiles Elite de HP y HP ZBooks, HP Sure Start se combina con Device Guard en Windows 10 Enterprise con el fin de garantizar la seguridad de los dispositivos. Estas tecnologías restauran rápidamente la productividad y reducen las llamadas de ayuda al servicio de TI en caso de un ataque de la BIOS o similar.

Otras soluciones de seguridad y gestión corporativa de HP son:

  • HP Client Security, una suite de soluciones pre-instaladas que proporciona una forma integrada de gestionar y desplegar fácilmente una protección total.
  • – Herramientas de Autenticación para facilitar la inscripción y gestión de una gran variedad de opciones de inicio de sesión del sistema.
  • HP Touchpoint Manager fortalece y simplifica la ejecución de las políticas de seguridad y de movilidad, permitiendo a las organizaciones implementar un modelo unificado de seguridad.

Lo que HP ha preparado

El portfolio profesional 2015 de HP fue diseñado con Windows 10 en mente. Los dispositivos HP con Windows 10 son:

  • – La nueva edición limitada BANG & OLUFSEN del HP EliteBook Folio 1020.
  • HP Pro Tablet 608. El tablet cuenta con una pantalla de 4:3.

Entre las soluciones y servicios preparadas por HP destacan para pymes HP Suscription. Un servicio de cuotas mensuales que permite actualizar cada dos o tres años con paquetes de hardware, software y servicios.

Para las grandes corporaciones, HP ofrecerá una completa suite de servicios, incluyendo servicios de despliegue y configuración cliente, para ayudar a los clientes a migrar a Windows 10.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.