hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Microsoft WPC: más partners para Surface y nuevo Office 365 E5

Microsoft WPC

Microsoft ha anunciado en el WPC, abierto anoche en Orlando por su CEO Satya Nadella, la ampliación del canal de venta para sus tablets Surface y una nueva versión de la suite ofimática empresarial, Office 365 E5.

Microsoft pretende pasar de cientos de socios a miles de partners a nivel mundial en los próximos meses para vender su gama de tabletas electrónicas.

Si usted es un distribuidor o integrador de sistemas con fuerte capacidad en hardware, estamos deseando darle la bienvenida y estamos muy contentos de ver cómo la presencia de Surface en el espacio comercial seguirá creciendo con su ayuda. Los socios interesados ​​deben ir al Device Partner Portal  de la red de socios de partners de Microsoft y dirigirse a un distribuidor de dispositivos autorizado para conocer cómo llegar a ser un socio.

La expansión de los partners de Surface está directamente relacionado con el optimismo de Microsoft en el éxito de su próximo sistema operativo, Windows 10, y en el propio de su serie de tablets propia, con buenas ventas del modelo Surface Pro 3 y a la espera del lanzamiento de Surface Pro 4.

Microsoft también ha anunciado en la primera jornada de su conferencia anual de partners (Worldwide Partner Conference) una nueva versión de la suite ofimática empresarial, Office 365 E5, Office 365 E5 abarca las capacidades de productividad y colaboración actuales de la suite, así como innovaciones significativas. 

“La suite Office 365 E5 brindará una nueva significativa oportunidad para los socios para construir nuevas ofertas de servicios alrededor de la comunicación en tiempo real y análisis, y para llegar a nuevos clientes con nuevas e importantes características de seguridad”, explica John Case, vicepresidente corporativo de Microsoft Office.

La suite ofimática on-line es una de las grandes aplicaciones para uso en movilidad por su capacidad de productividad y colaboración desde cualquier lugar y sigue siendo el producto comercial de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!