Acuerdos, Canal, Noticias

Ingram Micro comercializa Axis Communications

axis_communications_q6000e_ingram_microNuevo mayorista para el fabricante de soluciones y dispositivos de vídeo en red. Desde el 1 de julio, Axis Communications está aprovechando la fuerza comercial de Ingram Micro para reforzar su posicionamiento en España con un modelo 100% indirecto.

Julio Castillo Sevilla, responsable del canal de distribución de Axis Communications para España y Portugal comente respecto a esta alianza:

«El mercado del vídeo IP ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio. La firma de este acuerdo con Ingram Micro es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructura de mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes».

Por su parte, Manuel Mendez, Business Manager Physical Security de Ingram Micro añade:

«Sin duda, la firma con un fabricante tan importante es para Ingram Micro una apuesta muy interesante para este negocio, presentando a nuestros clientes una oferta de calidad. Entre ambas partes, estamos convencidos que conseguiremos excelentes resultados y podremos desarrollar propuestas y acciones muy interesantes».

Ingram Micro pondrá en manos de Axis Communications toda su infraestructura y enfoque en soluciones en la nube, la movilidad, la cadena de suministro y la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo