Noticias, Productos, Tecnología

Posible nueva Surface en octubre

surface_octubreCon la ampliación de los partners autorizados de Microsoft para vender Surface, llegan los rumores de un próximo lanzamiento de la tablet de la casa. La nueva versión Surface podría estar lista para octubre, según apuntan los proveedores chinos.

Las fuentes citadas por Digitimes hablan de un dispositivo de gama alta, muy en línea con los anteriores lanzamientos. Por supuesto, se mejorarán las especificaciones introduciendo entre otras novedades el procesador Intel Skylake y, como no podía ser de otra forma, Windows 10.

Surface más Windows 10

De confirmarse este nuevo modelo Surface, estaría muy en línea con la llegada total de Windows 10. Aunque la primera versión será presentado oficialmente el 29 de julio, no será hasta después de verano cuando se comercialicen todas las ediciones.

Un momento propiciado para volver a atacar el mercado con su propio tablet-PC. Se calcula que Microsoft ha vendido unas 250.000 unidades al mes llegando a las 300.000 con Surface 3. Su objetivo es alcanzar entre 500.000 y 600.000 con la reedición.

Aunque las ventas no han sido escandalosas, la idea del gigante de Redmond no es tener un producto de masas sino de élites que quieran sacar el provecho de un tablet de alto rendimiento con toda la funcionalidad de Windows 10. Un producto de nicho que no está funcionando nada mal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.