hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Fujitsu impulsa el puesto de trabajo avanzado

fujitsu_incentivos_canal

Desde la iniciativa Fujitsu Selection Award 2016, el gigante japonés quiere ayudar a su canal a vender soluciones de puesto de trabajo. A través de esta acción se han dispuesto nuevos incentivos que durarán hasta marzo de 2016 y cuentan con el apoyo de Intel.

En el programa podrán participar todos los partners que compren portátiles, ordenadores y tabletas incluidas en el programa “Value4you”, a través de los mayoristas autorizados. Los socios irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo.

El catálogo se clasificará en Premium, Business y Office. La asignación se realizará según las bases detalladas en el programa que serán las siguientes: Premiun Selection 7 puntos, Business Selection 5 puntos y Office Selection 3 puntos.

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños, se aplicaran también multiplicadores en base a las ventas de productos realizadas durante el pasado año de portátiles LIFEBOOK, tabletas STYLISTIC y PCs ESPRIMO.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los 3 partners que se clasifiquen para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1.000, 500 y 300 euros, según su posición obtenida.

Los 3 mejores del total de la campaña, a cierre de 31 de marzo de 2016, ganarán un fantástico viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Múnich valorados en 3,000, 2,000 y 1,000 euros, respectivamente.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu:

“Este nuevo programa de  incentivos “Fujitsu Selection Award 2016” supone una importante iniciativa para que nuestros socios puedan impulsar, de forma mucho más personalizada, las sofisticadas soluciones que tenemos para el puesto de trabajo avanzado. Esto determinará el futuro de los negocios de muchos de ellos, ya que marcan un antes y un después en la manera de entender los negocios”.

Más información | Fujitsu Selection Award 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!