hit counter
Agenda, Formación, Noticias

Cómo vender las soluciones de TP-LINK

tp-link_ac1900

Diode, Landatel y Aryan se unen a TP-LINK para organizar una serie de webinars técnicos que ayuden al canal de distribución a entender en profundidad sus soluciones y aplicaciones en diferentes casos. La formación está abierta a todos los mayoristas que quieran participar.

Se trata de una iniciativa que TP-LINK emprende para dar a conocer a su canal su vasto portfolio de soluciones y los escenarios de aplicación en cada caso, así como las tecnologías en las que la marca centra sus actividades de I+D.

En este sentidio, Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-LINK Iberia comenta:

“Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresarial. Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal técnico, enseñan a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente”.

Hasta la fecha, TP-LINK ha organizado una media de 4 webinars al mes con un balance positivo. Ausín comenta: “se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!