Agenda, Formación, Noticias

Cómo vender las soluciones de TP-LINK

tp-link_ac1900

Diode, Landatel y Aryan se unen a TP-LINK para organizar una serie de webinars técnicos que ayuden al canal de distribución a entender en profundidad sus soluciones y aplicaciones en diferentes casos. La formación está abierta a todos los mayoristas que quieran participar.

Se trata de una iniciativa que TP-LINK emprende para dar a conocer a su canal su vasto portfolio de soluciones y los escenarios de aplicación en cada caso, así como las tecnologías en las que la marca centra sus actividades de I+D.

En este sentidio, Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-LINK Iberia comenta:

«Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresarial. Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal técnico, enseñan a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente».

Hasta la fecha, TP-LINK ha organizado una media de 4 webinars al mes con un balance positivo. Ausín comenta: «se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo