Canal, Noticias, Programas

Más formación e incentivos en Dell PartnerDirect

dell_partnerdirect

El programa de canal de Dell siguen añadiendo mejoras para reforzar la venta indirecta. En esta ocasión, el fabricante anuncia más formación, nuevos servicios basados en su tecnología y descuentos adicionales que se integrarán en el Dell PartnerDirect.

Actualmente existen 250 programas de formación y capacitación de Dell para partners, mayoristas y proveedores de servicios. Unos cursos que cuentan con una buena aceptación por el crecimiento del 87% en el número de formaciones completadas.

Además, los partners Premier y Preferred en EMEA tendrán acceso a Bid Builder, una herramienta basada en el sistema de automatización de propuestas que permite crear ofertas y propuestas para conseguir nuevo negocio.

Dell PartnerDirect también incluye más descuentos e incentivos para acelerar el negocio de los partners europeos. Destaca PartnerAdvantage para la gama de servidores y almacenamiento, la financiación al 0% así como la ampliación del programa de préstamos.

Novedades entorno a los mayoristas

Dell ha nombrado a Erik Preisser como Director de Marketing para el programa de negocio mayorista de Dell. Su objetivo es el de ofrecer a los mayoristas todos los beneficios del programa PartnerDirect. Erik trabajará estrechamente con Ralf Jordan, director ejecutivo de Dell Distribution en EMEA.

El área de mayoristas sigue actuando como un motor de crecimiento para Dell en la región EMEA. Durante el primer trimestre del año fiscal 16 (FY16 Q1), Dell registró un aumento del 59% en el número de mayoristas.

Asimismo, el mes pasado Dell reunió a 50 mayoristas de 23 países en Atenas para el primer Foro de Mayoristas de EMEA. Durante la conferencia de dos días, Dell demostró sus progresos en el área de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.