hit counter

Avnet TechCare, el soporte inteligente para Cisco

Avnet TechCare Cisco

Avnet se ha asociado con Cisco para ofrecer un soporte en colaboración que ayude a los partners a desarrollar propuestas de servicios de valor añadido para sus clientes finales. Avnet TechCare es el resultado, un soporte proactivo, rentable y redistribuible.

Avnet TechCare ofrece una oferta completa que acompaña a los socios distribuidores y sus clientes finales, así como optimiza su eficacia operativa, especialmente a través de la resolución de incidencias. Una ventaja competitiva potencial para dar más valor y mejorar la fidelización.

El servicio de soporte Avnet TechCare se instala gracias a un recopilador en un entorno protegido mediante un cifrado de datos. Así se ofrece un punto único de contacto para el soporte. Avnet recibirá alertas en caso de fallo o riesgo, lo que permite intervenir desde el primer momento.

Además, con la aprobación del cliente, Avnet podrá acceder de forma remota a los recursos TI para optimizar su uso. También se podrá hacer un seguimiento optimizado mediante informes periódicos y auditorías realizadas por el equipo de Avnet.

Más información | Avnet TechCare

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!