Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple regala auriculares Beats con la compra de ordenadores

beats-solo2

Apple ha puesto en marcha una promoción preparando «la vuelta al cole» que regala auriculares Beats con la compra de sus ordenadores Mac. La oferta está disponible desde hoy en las tiendas físicas Apple Store y a partir del 6 de agosto en su portal on-line.

El regalo es un auricular Beats Solo 2 con cable valorado en 199 dólares al realizar una compra de un ordenador iMac, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro. También puede elegirse un Beats Solo 2 inalámbrico (valorado en 399 dólares) entregando 100 dólares.

¿Ayuda este tipo de regalos a la venta de ordenadores?

Apple cree que sí. En anteriores promociones Apple utilizaba los iPods como regalo por la compra de Macs. Ahora el incentivo son estos auriculares procedentes de la compra de Beats Electronics por 3.200 millones de dólares.

Una compañía especializada en soluciones de audio, principalmente altavoces y auriculares o tecnologías de mejora de sonido que hasta hace poco podíamos ver en ordenadores HP o en smartphones de HTC.

Beats, co-fundada por el rapero y productor Dr. Dre, lidera las ventas de  auriculares en Estados Unidos aunque la idea de Apple con su compra no es vender estos accesorios sino impulsar todo su ecosistema de música y especialmente el nuevo servicio Apple Music.

Sucesor mejorado de iTunes, Apple Music ofrecerá música en streaming como el líder del sector, Spotify, y un servicio de radio 24/7 denominado Beats1 que estará a cargo del DJ Zane Lowe, ex integrante de la BBC Radio One. Apple habría logrado acuerdos con distribuidoras como Sony Music, Warner Music y Universal Music para incorporar su material, hasta completar 37 millones de canciones.

La promoción de Apple que regala auriculares Beats con la compra de ordenadores Mac está disponible en América del Norte aunque se espera que la compañía lo extienda a nivel internacional próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.