Actualidad, General, Noticias, Tecnología

Las mejores noticias de la semana

noticias

Un especial que examina cómo puede afectar a los partners los despidos masivos en las grandes compañías de tecnología; una guía para vender soluciones y servicios; los precios de los servicios tecnológicos, cada vez más demandados; el aumento de ventas de smartphones en el segundo trimestre; el futuro de Microsoft en torno al Cloud; las ventas relativamente tibias del reloj inteligente de Apple o la entrada de Sony en el mercado de los drones o una entrada que explica si se pueden cancelar pedidos por un precio erróneo, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – Amiga – Android

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer siguen publicando el buen número de noticias que está dejando Windows 10 a la espera de su lanzamiento; el trigésimo aniversario del lanzamiento del Amiga, un ordenador adelantado a su tiempo; una infografía con la historia completa de Android o las fuertes pérdidas de Microsoft por la fallida operación de compra de Nokia.

EliteBook Revolve – HP Pro Slate 8 – Museos tecnológicos

Un artículo sobre el convertible profesional EliteBook Revolve 810 G3, el tablet para empresas HP Pro Slate 8 y un viaje a través del tiempo y la tecnología visitando museos tecnológicos, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Movilidad Profesional.

OMC – Qualcomm – Big Data

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado el acuerdo de la Organización Mundial del Comercio para reducir los aranceles en productos de tecnologías de la infomación; el supuesto interés de Intel por adquirir Qualcomm ante la escisión de ésta y su recorte de beneficios y el gran aumento de ofertas de empleo de expertos en Big Data.

Ashley Madison – Parche Windows – Flash

El hackeo de la red social Ashley Madison dejando al descubierto millones de adúlteros;  el parche de emergencia para corregir una vulnerabilidad crítica que afecta a todos los sistemas Windows o un artículo en el que analizamos el grave problema de seguridad que supone Adobe Flash, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Freelancer – Inversores – Small&Smart

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana artículos especiales que examinan las características necesarias para convertirse en un freelance o siete consejos para mostrar un proyecto a un inversor con garantías. También han publicado el corte del concurso por «las mejores empresas tecnológicas» Small&Smart 2015, por la que puedes votar en el enlace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.