Actualidad, Noticias, Zona Qnap

App Center, uno de los grandes valores de QNAP

El soporte de software juega un papel vital a la hora de aprovechar al máximo un NAS, un hecho que QNAP tiene claro y que tiene perfectamente cubierto con su App Center.

Gracias al centro de aplicaciones oficial de QNAP podemos encontrar una amplia selección con las aplicaciones más importantes del momento con las que disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestro NAS.

El hardware es importante, pero inútil sin una buena plataforma de software

No basta con ofrecer soluciones con un hardware potente y de última generación a buen precio, es necesario proveer al usuario las herramientas que necesita para disfrutarlo, y como anticipamos es justo ahí donde entra en juego el App Center.

Tanto si somos usuarios particulares como profesionales podremos encontrar todo lo que necesitamos en cualquier momento y de forma muy sencilla, ya que las aplicaciones están agrupadas por categorías.

Desde juegos hasta navegadores, pasando por herramientas multimedia y gestores de contenidos, todo tiene cabida en el App Center de QNAP.

32

Compatibilidad garantizada

Para asegurar el mayor grado posible de compatibilidad y un buen funcionamiento la mayoría de las aplicaciones están disponibles en versiones específicamente optimizadas para sistemas NAS en función de su arquitectura, ya sea x86 o ARM.

Esto permite disfrutar de una experiencia óptima de uso, aunque si tenemos dudas sobre las aplicaciones compatibles con nuestro sistema NAS también disponemos de la opción de introducir el nombre del modelo directamente, de forma que el buscador seleccionará aquellas que funcionen correctamente en él.

Sin duda un centro de aplicaciones muy completo y bien estructurado que abre un mundo de posibilidades a todos los poseedores de un NAS de QNAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.