Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple se apoya en el canal para impulsar ventas del Watch

Watch

Best Buy será el primer minorista que venda el reloj inteligente Apple Watch ampliando las tiendas propias -físicas y on-line- de la firma de Cupertino.

El Apple Watch comenzó su andadura únicamente a través de reservas para después llegar a las Apple Store, siempre de manera muy limitada en el número de ellas y también en países, ya que en países como España no llegó hasta finales de junio.

La llegada a una gran cadena como Best Buy a partir del 7 de agosto supondrá incrementar progresivamente los puntos de venta en 300 nuevos espacios.

Cada vez está más claro que el reloj inteligente fue lanzado prematuramente por las necesidades estratégicas de Apple. Ni estaba garantizando el abastecimiento ni tampoco la necesaria madurez y de ahí que las ventas -a pesar de ser las mejores del sector- no hayan sido las esperadas por Apple.

Por ello la segunda generación del Apple Watch está en marcha, mejorar las características, posibilidades, autonomía y experiencia de usuario del modelo original. El apoyo del canal será otro punto a favor para impulsar las ventas del que debe ser el dispositivo que tire al alza de todo el sector de wearables.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.