El despliegue oficial de Windows 10 ha llegado

windows_10_iso

Windows 10 llega a 190 países. Después de meses de anuncios, rumores y comentarios, el gran día del lanzamiento ha llegado. Microsoft ha publicado la ISO de Windows 10, al mismo tiempo que ha comenzado a actualizar gratuitamente equipos con Windows 7 y Windows 8.1.

Microsoft ha facilitado la descarga y preparación de la ISO para realizar una instalación desde cero a Windows 10. Una ventaja para aquellos equipos que cumplan los requisitos básicos y quieran re-estrenarse con el nuevo sistema operativo.

Para aquellos usuarios que prefieran mantener sus archivos de Windows 7 y Windows 8.1, Microsoft ofrece la posibilidad de migrar a la última versión de forma gratuita. Eso sí solo en aquellas ediciones legales y con la posibilidad de que haya incompatibilidades de aplicaciones o bloatware de los fabricantes.

En cualquier caso, el despliegue oficial de Windows 10 ya está aquí. Ahora tendremos que ver cómo recibe el mercado este software. Por el momento, tanto fabricantes como canal están ansiosos por ver cómo se resucita el sector PC con la ayuda de este impulso.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo