Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple actualizará los iMac a los Intel Skylake

imac

Intel Skylake será la próxima plataforma de procesamiento del gigante del chip, con presentación prevista en el mes de agosto en la conferencia Intel Developer Forum y disponibilidad de productos en el mes de septiembre.

Uno de ellos serán los iMac de Apple. Equipos de escritorio «todo en uno» que se encuentran entre los más vendidos del sector de AIO por modelos aunque el negocio de Apple esté hoy totalmente marcado por la venta de iPhones.

Según los analistas de KGI Securities, Apple renovará los iMac con los procesadores Skylake y también mejorará las pantallas Retina, en lo que serían mejores sustanciales para impulsar su atractivo. Exceptuando la actualización del modelo de 27 pulgadas la plataforma no ha sido actualizada desde septiembre de 2013.

El analista no explica si Apple ampliaría los modelos existentes con un modelo de tamaño de pantalla en los entornos de las 24 pulgadas. Un tamaño pedido por los usuarios de Mac y que se comercializaba hace unos años.

KGI Securities cree que la actualización de los iMac debe impulsar las ventas coincidiendo con un tercer trimestre típicamente muy fuerte para la división de Mac gracias a la temporada de «vuelta al cole».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.