hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lumia 950 XL, el tope de gama con Windows 10 Mobile

Lumia 950 XL

Microsoft cerró el capítulo -fallido- de la compra de Nokia asumiendo grandes pérdidas trimestrales y anunciado una gran reestructuración incluyendo 7.800 despidos.

Sin embargo, Nadella aseguró que Microsoft no abandonaría el negocio de la telefonía móvil sino que cambiaría de estrategia para crecer y crear un ecosistema de Windows con un catálogo más reducido incluyendo dispositivos propios.

El primero de ellos podría ser el Lumia 950 XL del que se han publicado imágenes filtradas y especificaciones. Sería el primer smartphone Microsoft que llegaría con Windows 10 Mobile.

Se trataría de un phablet con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución 2K, SoC Snapdragon 810, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

También destacada su cámara trasera una PureView de 20 megapíxeles y flash con triple LED. Su batería sería de 3.300 mAh e incorporaría nuevas tecnologías como el nuevo conector USB Type-C.

Además del Lumia 950 XL, Microsoft comercializaría un segundo modelo Lumia 950 con diseño y prestaciones similares y una pantalla de menor tamaño en las 5,2 pulgadas.

Buenos terminales pero insuficientes para plantar cara a iOS y Android en movilidad, sin otros partners que apoyen la plataforma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!