Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

EIZO sube nivel de monitores para juegos

EIZO

El sector del videojuego se está convirtiendo en un claro objetivo para cualquier fabricante, como muestra EIZO, la compañía japonesa especializada en pantallas profesionales pero que también ofrece monitores totalmente destinados al juego en PC.

Lo último es el modelo FORIS FS2735 que ofrece un panel IPS de 27 pulgadas y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles. 

A destacar una tasa de refresco de 144 Hz, la inclusión de las últimas tecnologías en visualización y tratamiento del color, el G-Ignition que ofrece posibilidad de descarga de configuraciones pre-seleccionadas de jugadores profesionales o posibilidad de ajuste del equipo mediante un smartphone con una aplicación dedicada.

El monitor ofrece entradas de vídeo DisplayPort, dos HDMI y un DVI-D. También un hub de puertos USB 3.0 y una base ergonómica para ajuste de altura, inclinación, giro o pivote.

El EIZO FORIS FS2735 también incluye soporte para AMD FreeSync, una tecnología de sincronización de imágenes que soluciona los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando los saltos e interrupciones en las imágenes y proporcionando una experiencia de juego uniforme.​​

Con cinco años de garantía estará disponible en septiembre sin precio oficial facilitado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.