Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta nuevos smartphones Zenfone

smartphones Zenfone

ASUS ampliará su catálogo de smartphones con nuevos modelos Zenfone, De Luxe, Laser o Max.

Después del lanzamiento de los Zenfone 2, los móviles inteligentes más interesantes del mercado para los que busquen la combinación de chips Intel y sistema operativo Android, la firma taiwanesa ampliará la gama el próximo otoño con nuevos modelos con chipset Intel y también Android.

Entre los nuevos smartphones Zenfone, destaca el modelo Deluxe por su acabado y características, con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, 4 Gbytes de RAM y 64 Gbytes para almacenamiento. Un 4G con doble cámara de 13 y 5 MP y Android 5.0 como sistema operativo.

El modelo Laser mantiene la línea vista en el Zenfone 2 pero con chipset de Qualcomm. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, SoC Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos, 2 Gbytes de RAM, y capacidad de almacenamiento de 8 y 16 Gbytes.

ASUS_Zenfone

También listado un modelo Zenfone Max que destaca por la inclusión de una batería de enorme capacidad: 5.000 mAh. Utilizaría un Qualcomm Snapdragon 410 processor con 2 GB de RAM y tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

También con Android 5.0 tiene un lanzamiento programado para el mes de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.