Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft comienza a vender tablets con Windows 10

tablets con Windows 10

Microsoft ha comenzando a vender los primeros tablets con Windows 10 pre-instalado y como era de esperar se trata de sus modelos Surface comercializados bajo marca propia.

Recordemos que la versión Windows 10 publicada está destinada a PCs y también a tabletas electrónicas aunque de momento la primero que está llegando al canal son ordenadores personales.

Microsoft «da ejemplo» pre-instalando Windows 10 en sus tablets Surface Pro 3 y Surface y todo apunta que tiene en desarrollo un tablet premium enfocado al mercado profesional Surface Pro 4 para lanzamiento en otoño.

Se espera la llegada de PCs y tablets nuevos con Windows 10 en las próximas semanas aunque la actualización gratuita y la facilidad de realizar la misma desde Windows 7 y Windows 8.1, no obliga a despliegues como en anteriores lanzamientos de Windows. 

Microsoft espera instalar Windows 10 en 1.000 millones de dispositivos en los próximos tres años y convertirlo en el gran aglutinador bajo un desarrollo de «Windows como servicio». Además de las pre-instalaciones y las actualizaciones, Windows 10 se vende en retail en copia física DVD y USB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.