hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Venice con Android para ganar mercado

BlackBerry Venice

BlackBerry Venice será el próximo smartphone de la compañía canadiense, destacando tanto por su hardware como por la apuesta por Android para recuperar mercado.

Esta semana se conoció que Cyanogen, la start-up responsable de la ROM Android alternativa más popular del mercado, había logrado 50 millones de usuarios y ya tenía más apoyo que la suma combinada de Windows Phone y BlackBerry. 

Una muestra de la presencia de Android en el mercado actual que no ha pasado desapercibida por BlackBerry a la hora de intentar recuperación del mercado, aunque incluiría software y servicios propios profesionales como el nuevo sistema de administración de aparatos de la compañía, el BES12, que permite a los clientes corporativos y gubernamentales gestionar dispositivos BlackBerry en sus redes internas, asegurándose al tiempo la ejecución de las miles de aplicaciones de Android.

BlackBerry-Venice-Slider-CAM-Crop-emboss

BlackBerry Venice sería el primer smartphone bajo Android. Las últimas filtraciones hablan de un terminal con pantalla de 5,4 pulgadas con resolución nativa 2K. Estaría motorizado por un SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos y 3 Gbytes de de RAM y dos cámaras de 18 MP y 5 MP.

Tendría una pantalla curvada y un teclado físico deslizable para ofrecer al usuario el uso de la tecnología táctil que se ha convertido en estándar en el sector y también el refutado teclado QWERTY físico de la compañía.

blackberry-venice-chromecast

BlackBerry Venice con Android estaría disponible el próximo otoño y abrirá un nuevo capítulo en la que fuera líder del mercado profesional de la telefonía móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!