Noticias, Productos, Tecnología

El iPhone que Apple nunca lanzara

iphone_prototipo_inventado

Es curioso ver como los diseñadores ajenos a Cupertino dan vuelta a sus productos para crear lo que podría ser el nuevo iPhone. Aunque probablemente nunca lo veamos en las tiendas, son ideas que pueden servir para llegar a otras o crear nuevos productos.

Martin Hajek ha creado un nuevo iPhone. Un proyecto hipotético que parte del concepto del «gara-kei». Un término empleado en Japón para definir aquellos terminales de estilo anticuado que simulan a los primeros teléfonos inteligentes de concha.

Partiendo de esa base, la idea del este iPhone utiliza esa concha como pantalla principal y protector al mismo tiempo. El motor del smartphone se queda en la otra parte donde nos encontramos con el formato habitual. Así tenemos un dos en uno en pantallas con espacio para mucho más: teclados más grandes, más notificaciones…

Además, el prototipo lleva incorporado varias aperturas para enganchar los auriculares o accesorios decorativos que personalicen el dispositivo.

Os dejamos las imágenes donde podrás ver mejor lo que plantea el diseñador. ¿Qué te parece la idea?

iphone_prototipo_inventado2

iphone_prototipo_inventado1

iphone_prototipo_inventado3

Imágenes | Martin Hajek

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.