hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Windows y Android encuentran su lugar entre los tablets profesionales

tablet_windows_androidEl iPad (iOS) siempre ha sido el rey de los tablets y muchos más en el apartado corporativo. Sin embargo, la apuesta de Android y, sobre todo, de Windows está cambiando la tendencia en los tablets profesionales. Aunque todavía de forma ligera, estos sistema operativos ya tienen un hueco en las oficinas.

La investigación de Good Technology advierte que las activaciones de nuevos iPad han caído un 81% respecto al año pasado. El porcentaje podría ser coherente debido a la caída del sector si no fuera porque en el caso de Android la subida ha sido del 15% y en el de Windows, un 4%.

El iPad se queda con el 62% del cómputo total de tablets profesionales mientras Android se lleva el 23% y Windows, un 11%. La aceptación de Surface con un ritmo cada vez más acelerado y el trabajo de Google con sus soluciones corporativas están haciendo su efecto.

Aún así, iOS sigue siendo el mayoritario. Mucho más si nos vamos al sector público donde ocupa el 79% de las tablets profesionales, educación (76%), la sanidad (70%), seguros (65%) o servicios financieros (63%).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!